Abogado de Accidente automovilístico fatal en Roanoke

Nadie espera que un miembro de la familia este en un serio accidente vehicular, y nadie está preparado para escuchar que un ser querido a fallecido en un choque automovilístico. Cuando esto pasa, la vida se detiene mientras la familia está en shock, sin manera de procesar la realidad de un evento tan traumático.

Tus derechos para la compensation financial

Aunque nada puede reemplazar el amor o la compañía de un ser querido, es importante entender que usted puede que esté autorizado a recibir una compensación financiera por sus pérdidas, incluyendo:

  1. Perdida de salario
  2. perdida de capacidad económica(par niños)
  3. perdida de comodidad
  4. perdida de compañía
  5. perdida a la sociedad
  6. Gastos funerales
  7. Gastos médicos antes de fallecer
  8. Danos y perjuicios

Necesitaras la ayuda de un abogado con experiencia en casos de muerte injusta para poder asegurar Recuperación financiera.

La experiencia que necesitas, la compasión que mereces

En la oficina de Daniel L. Crandall y Socios, Nosotros ayudamos a reconstruir familias que han sido afectadas por la pérdida de un ser querido en accidentes automovilísticos. Nuestros abogados han atendido a la gente de Virginia desde 1979 y han logrado asegurar la compensación que merecen después de la muerte injusta de un familiar.

Nuestros abogados entienden que está pasando por un momento muy difícil. Nosotros no solo estamos aquí para proveer apoyo legal, pero también la compasión y apoyo que usted necesita. Mientras navegamos por el proceso legal, haremos todo lo posible para reducir estrés de usted y su familia.

Después de la muerte injusta en un accidente automovilístico, quien puede comenzar un caso?

En Virginia hay leyes especificas para casos de muerte injusta que dictan que miembros de la familia pueden reclamar compensación después de un accidente automovilístico fatal de un ser querido. Depende de las circunstancias en cada caso esto puede incluir esposo/a, hijo/a, padres, hermanos/a, y en algunos casos hijastros/as o hijos/as adoptivos.

Comuníquese con nuestra firma legal para recibir ayuda

Cuando esté listo, comuníquese con nuestra firma para aprender sobre sus opciones legales. Nuestros abogados de accidentes automovilístico fatales pueden ayudar a encontrar la mejor manera de proceder. Representamos clientes en Lynchburg, Roanoke y las áreas del sureste de Virginia.

Se habla español | Caso tomado en base de contingencia*