Acidentes con camiones de carbón y leña

Carbón y leña son industrias prominentes en el sureste de Virginia y estos camiones están sometidos a una multitud de regulaciones federales complicadas. Un camión con sobrecarga puede ser muy peligroso. Accidentes con camiones involucrados usualmente resultan en lesiones muy serias.

Machinaría pesada, defectos de seguridad y cargas que NO han sido aseguradas de la manera correcta pueden causar graves problemas. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión con leña o carbón, puede que tenga derecho a una recompensa pero es muy importante tener un abogado dedicado que estará listo para luchar por sus derechos.

Comuníquese para una consulta por teléfono o la oficina: 540-342-2000. Ofrecemos sitas en los fines de semana o por la tarde para su conveniencia.

Hemos recibido exitosos resultados con la manera de enfocarnos en el cliente y nos han ayudado a ser una de las firmas de demandantes de lesiones personales más grandes del sureste de Virginia. Mientras navegamos por el proceso legal, haremos todo lo posible para armar un caso solido con una fuerte fundación. Tomaremos interés en su bienestar; Usted no es solo otro caso para nosotros porque tomamos cada uno con el cuidado y el interés genuino que usted merece. Nuestra firma está construida con los valores principales como integridad, profesionalismo y honestidad.

No hay costos de abogado*Al menos de que se obtenga compensación

Nosotros entendemos que está pasando por un momento difícil y por eso ofrecemos citas en sala de hospital o su casa. Si ha sido lesionado en Roanoke, Lynchburg o en cualquier parte del sur este de Virginia, Contáctenos para una consulta gratuita. Nuestros abogados contestara cualquier pregunta, le explicáremos sus derechos y daremos el mejor consejo con las mejores opciones

Consulta Gratuita - Comuníquese con nuestros abogados en Blacksburg y las áreas a su alrededor

Contacte nuestros abogados en la oficina de Daniel L. Crandall & Socios para hacer una consulta gratuita, al número (540)342-2000. Se puede comunicar por la red.

Se habla español | * Caso tomado en base de contingencia*