Abogado para accidentes causados por conductores ebrios en Roanoke

Conduciendo ebrio es 100 porciento evitable, sin embargo miles de personas son lesionadas en Virginia por conductores ebrios cada año. En la oficina de Daniel L. Crandall & socios, creemos en defender -y luchar- por los derechos de las víctimas y sus familias. Nuestros abogados están comprometidos para obtener la máxima compensación para la gente que ha sido lesionada por conductores ebrios.

Daños punitivos pueden maximizar su compensación después de ser lesionado por un conductor ebrio

En casos de lesiones personales puede haber muchos factores cuando se trata de compensación, incluyendo gastos médicos, salario perdido, sufrimiento y dolor, o la muerte de un ser amado. Sin embargo en la mayoría de casos de accidentes, daños punitivos no son una opción. La única excepción es cuando un individuo ha sido lesionado por un conductor ebrio. Bajo el código del estado, daños punitivos pueden ser reclamados si el nivel de concentración de alcohol en la sangre es más de .15 porciento. Daños punitivos también se puede recibir con un nivel de menos de .15 porciento si la manera de conducir era especialmente dañino.

La habilidad de conseguir daños punitivos en accidentes causados por conductores ebrios es diseñado para impedir que siga sucediendo este tipo de accidentes - el gobierno del estado ve el empeño de estos casos en corte civil como un gran servicio público.

Abogados agresivos Para Reclamos de accidentes

En la oficina de abogados de Daniel L. Crandall & socios, no solo tenemos compasión pero también excelente conocimiento de la ley. Nosotros somos abogados conocidos por la manera que exigimos responsabilidad por los actos dañino e irresponsable de conductores y sus compañías de seguro. Estamos dispuestos de hacer lo necesario para que nuestros clientes reciban la mayor cantidad de compensación y puedan continuar con sus vidas.

Cada caso de accidente es diferente. Usted mereces obtener asesoría legal apropiada sobre su caso entes de hablar con la compañía del otro partido u aceptar cualquier acuerdo.

Contáctenos para hacer una consulta gratuita

Si a sido lesionado por alguien conduciendo ebrio en Roanoke, Lynchburg o en cualquier parte del sur este de Virginia, Contáctenos para una consulta gratuita. Nuestros abogados contestara cualquier pregunta, le explicáremos sus derechos y daremos el mejor consejo con las mejores opciones.