Abogados para accidentes de tránsito causados por mensajes de texto, exceso de velocidad y otras clases de distracción en Roanoke

Debido al aumento en uso de teléfonos celulares, tabletas, y otros aparatos móviles, accidentes causados por personas distraídas son más comunes. Es contra la ley en Virginia escribir mensajes de texto mientras uno conduce y cuando accidentes son causados por esto u otra clase de distracción, puede ser necesario poner una demanda de lesiones personales para recibir la mayor cantidad de compensación por los daños causados.

Un esfuerzo legal comprensivo

En La Oficina de Abogados de Daniel L. Crandall y Socios, Nosotros atendemos las necesidades de los que han sido lesionados en cualquier clase de accidente de vehículo en el sureste de Virginia y todo los estados de su alrededor. Hemos recibido exitosos resultados con la manera de enfocarnos en el cliente y nos han ayudado a ser una de las firmas de demandantes de lesiones personales más grandes del sureste de Virginia.

Desde 1979, nuestros abogados vienen protegiendo los intereses de los clientes ganándonos la experiencia y comprobando nuestras estrategias de litigación exitosas. Mientras lo estemos representando, investigaremos el accidente para determinar cómo sucedió y para establecer responsabilidad. Para accidentes causados por el exceso de velocidad, contratamos a un especialista en reconstruir accidentes, este especialista visitara la escena del accidente, examinara las marcas neumáticas, los factores y los automóviles involucrados.

En casos de accidentes causados por distracción nuestros métodos eficientes nos hacen expertos en reunir evidencia sobre el caso como, obtener archivos de las compañías de teléfonos celulares, retener testigos expertos y construir casos poderosos que aremos avanzar hasta el punto necesario para asegurar un resultado justo.

Según la administración de seguridad de transportación de las carreteras nacionales, enviar o leer un mensaje de texto; toma la atención del conductor suficiente tiempo para que un vehículo avance la distancia similar al de un campo de futbol (mientras conduciendo al promedio de 55 millas/88 kilómetros por hora.)

Otras distracciones

Conduciendo distraído no está limitado solo al hablar por el celular o escribir, pero también incluye distracciones como:

  • Comer
  • Aseo personal (peinarse, afeitarse, aplicar maquillaje)
  • Leer sistemas de navegación o mapas
  • Hablar con pasajeros
  • Cambiar estaciones en la radio
  • Usar el iPod u otros electrónicos

Sean estos u otros tipos de distracción, nuestro equipo de expertos litigantes pueden proteger sus intereses.

Comuníquese

Para hacer una consulta gratuita, contacte nuestros abogados al número (540)342-2000. Atendemos víctimas de accidentes en Roanoke, Lynchburg y las áreas del sureste de Virginia.

Se habla español