FAQ

Que debo hacer si he estado involucrado en un accidente?
Si ha estado involucrado en un accidente y se ha lesionado, sugerimos que siga estos ocho pasos. Nosotros contestaremos todas sus preguntas y le daremos la información que necesite antes de que consulte el tema con su compañía de seguros.

1) comuníquese con su abogado lo más pronto posible.

2) no discuta los detalles de su caso con nadie excepto su abogado.

3) mantenga todas las botellas de medicina y prescripciones a la mano.

4) tome fotos de todas las lesiones y daños hechos a su vehículo.

5) prepare y mantenga todos los records (documentos) de proveedores médicos a la mano. Incluya todos los nombres de doctores y hospitales y lista de fechas de tratamiento correspondientes.

6) Cuando este en la consulta médica con su nuevo doctor, asegúrese de explicar como fue que sufrió las lesiones y relacionarlo con el accidente.

7) discuta con su abogado su cuidado médico, tratamiento y cualquier preocupación tenga sobre el caso.

8) asegúrese de dar el número de teléfono más resiente y su dirección de correo.

Qué tipo de compensación puedo reclamar?

Depende de los detalles de su caso, cuando nosotros representamos a nuestros clientes siempre buscamos que reciba la cantidad más alta de compensación de todos los recursos.

En un caso de lesiones personales, esto puedo incluir costos medios, salarió perdido, dolor y Sufrimiento, y otros gastos económicos y no económicos. Diferentes tipos de compensación pueden ser disponibles en casos de muerte injusta.


Cuánto cuesta representación para casos de lesiones personales?
Nuestra firma acepta toda clase de casos de lesiones personales, muerte injusta, discapacidad de seguro social en plan de contingencia. Solo se debe una suma de costos si se obtiene.

Porque debo contratar la oficina de abogados de Daniel L. Crandall y Socios.
Nuestro equipo de abogados está dedicado para ayudar a víctimas de accidentes reconstruir sus vidas. Tenemos más de 100 años experiencia colectiva y un record de éxito en litigación de lesiones personales. La oficina de Daniel L. Crandall trabajara sin cesar para ayudarle a obtener los recursos económicos necesarios para pagar cuidados médicos y también obtener compensación máxima.